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Envios y devoluciones gratuitos a partir de 30€ - Descubre los lookbook Primavera 2017
HOMBRE | MUJER

Preguntas Frecuentes

Comprar

Comprar online

– Haz tus compras en línea... Selecciona el artículo y la talla y después añádelo a la cesta. Una vez terminada la selección, haz clic en ‘Validar’.
– Una vez que valides la cesta, puedes crear un cuenta de cliente para terminar el pedido o pasar directamente a la etapa de pago como invitado.
– Selecciona un modo de entrega (estándar o exprés) antes de pasar a la etapa de pago (por tarjeta bancaria o Paypal).
– Recibirás un email de confirmación con los detalles de su pedido.

Nota: Las compras efectuadas en el sitio español sólo pueden entregarse en España (salvo en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Este principio también se aplica a los demás destinos: entrega exclusiva en Alemania o Austria de las compras realizadas en el sitio alemán, entrega exclusiva en el Reino Unido de las compras realizadas en el sitio inglés y entrega exclusiva en Francia de las compras realizadas en el sitio francés.

Plazos de tratamiento

Todo pedido validado de lunes a viernes antes de las 8:00 h de la mañana será tratado y expedido el mismo día. Fuera de este plazo, el pedido será tratado y expedido el día laborable siguiente. Estos plazos no se aplican los días festivos franceses. A este plazo de tratamiento se añade el plazo de entrega, que depende del destino de entrega y del servicio seleccionado (estándar o exprés).

Modificar/Anular un pedido

Nuestros cortos plazos de tratamiento hacen que no podamos modificar o anular un pedido ya validado.

Nota: Sin embargo, cuentas con un plazo de 30 días para devolvernos los artículos que no te satisfagan plenamente. Una vez que recibamos la mercancía, te reembolsaremos el importe lo antes posible.

Facturas

Una vez enviado el pedido, la factura correspondiente estará disponible en tu cuenta de cliente previa identificación. Si hiciste el pedido como invitado, podrás acceder a la factura desde la apartado ‘Seguimiento de pedido’ en línea. En ambos casos, puedes descargar el fichero en formato PDF.

Entrega

Países de entrega

Volcom.es sólo brinda servicio de entrega en España (salvo en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla).
Nota: SEUR no entrega los apartados postales.

Gastos de envío

Los gastos de envío dependen del importe del pedido y del servicio seleccionado (estándar o exprés).

 País   Servicio   Transportista   Plazos de entrega   <30€   >30€ 
   España          Estándar           SEUR       2 días laborables        3,90€        Gratuito    
     Exprés           SEUR Express         1 día laborable (excepto Baleares)  
    (entrega antes de las 13h30)   
    6,00€          6,00€   

Plazos

El plazo de entrega es de 2 días laborables para el servicio estándar y de 1 días laborable para el servicio exprés a contar desde la recepción de la mercancía por parte del transportista.
A este plazo de entrega se añade el plazo de tratamiento del pedido. Todo pedido validado de lunes a viernes antes de las 8:00 h de la mañana será tratado y expedido el mismo día. Fuera de este plazo, el pedido será tratado y expedido el día laborable siguiente.
Estos plazos no se aplican los días festivos franceses: 1 de Enero, Lunes de Pascua, 1 de Mayo, 8 de Mayo, Jueves de Ascensión, Lunes de Pentecostés, 14 de Julio, 15 de Agosto, 1 de Noviembre, 11 de Noviembre, 25 de Diciembre.

Dirección de entrega

Tienes la posibilidad de registrar varias direcciones de entrega en tu cuenta de cliente. La sección ‘Direcciones’ de tu cuenta está prevista para ello. Una vez que hayas añadido una nueva dirección, podrás configurarla como dirección de facturación o de entrega por defecto. De lo contrario será registrada como una dirección adicional para tus próximos pedidos.

Seguimiento de mi compra

Una vez enviado el pedido, recibirás un correo electrónico de información en el que SEUR, el transportista, te comunicará el número de seguimiento del paquete. También puedes seguir la evolución del pedido (en proceso de tratamiento, enviado, etc.) en tu cuenta de cliente Volcom.

¿Ausente en el momento de la entrega?

¿No estás presente el día de la entrega? SEUR se presentará dos días seguidos en la dirección indicada para poder entregarte el pedido. Sin poder entregar, te contactarán por e-mail o teléfono para concertar la entrega. Notar que la firma del destinatario siendo imprescindible, el paquete no se dejará en el buzón. Sin embargo, te agradecemos que indiques una dirección de entrega en la que sepas que estarás presente (p. ej., en tu lugar de trabajo) para evitar problemas de entrega.

Devolución

¿Quién se encarga de las devoluciones?

Volcom se encarga de tratar las devoluciones (costes a cargo de Volcom). Sólo tienes que seguir al pie de la letra el procedimiento detallado en la sección siguiente. Cuentas con un plazo de 30 días para devolvernos los artículos que no cumplan tus expectativas. Se aceptará una sola solicitud de devolución por pedido.

Nota: Volcom rechazará todo artículo dañado, deteriorado, sucio, o incompleto (etiqueta y embalaje originales). Una vez que nuestros servicios de logística reciban y traten la mercancía devuelta, se procederá al reembolso lo antes posible a través de la forma de pago utilizada para realizar el pedido.

Para realizar una devolución, tienes que acceder a tu pedido:

1–Desde tu cuenta de cliente Volcom:
- Inicia sesión en tu cuenta ingresando tu email y tu contraseña
- Selecciona el pedido que deseas devolver haciendo clic en "Vue Order".
- Haz clic en la opción "regresar artículo" y sigue las instrucciones.

2–Si no tienes una cuenta de cliente Volcom:
- Haz clic en "rastrear un pedido" para ingresar a la página de "pedidos y devoluciones".
- Introduce el número del pedido que deseas regresar (40000+ 4 números).
- Haz clic en la opción "Devolver artículo" y sigue las instrucciones.

Cuentas con un plazo de un mes para depositar tu paquete, después de este plazo tu etiqueta de transporte ya no será válida.

Para toda pregunta o duda, puedes comunicarte con nosotros a través del formulario, por correo electrónico a eu.service@volcom.com ó por teléfono al +34 944 58 07 95 (llamada sin costo adicional).

Cambio

Cambiar un producto

Por el momento, Volcom.es no brinda la posibilidad de cambiar artículos en línea.

NB: Sin embargo, cuentas con un plazo de 30 días para devolvernos los artículos que no cumplan tus expectativas. Una vez que hagas la devolución, puedes realizar un nuevo pedido en nuestro sitio.

Pago

Formas de pago

volcom.es te ofrece varias opciones de pago en línea:
– Tarjeta bancaria (MasterCard, Visa, American Express)
– Paypal

Seguridad

Las transacciones bancarias están protegidas por el sistema de pago Ogone. Todas las informaciones transmitidas para procesar el pago se codifican a través del protocolo SSL. Estos datos no pueden ser detectados, interceptados, ni utilizados por terceros. Tampoco quedan almacenados en nuestros sistemas informáticos, de conformidad con la legislación vigente.

Divisa

En volcom.es solamente se puede pagar en euros (€).

IVA

El precio de venta de los productos incluye los impuestos. En la factura, disponible desde la cuenta de cliente, figura la información relativa al IVA. Ten en cuenta que el tipo de IVA aplicable al importe del pedido es el del país de entrega.

Mi cuenta volcom.es

Cuenta de cliente

¡La cuenta de cliente volcom.es sólo te aporta ventajas! Crear una cuenta te permite:
– Actualizar tus datos personales y modificar la contraseña.
– Guardar tus direcciones (facturación y entrega) para facilitar pedidos ulteriores.
– Seguir directamente tu pedido.
– Consultar el historial de pedidos en todo momento.
– Comentar sobre los artículos: lo que te atrae, observaciones sobre la talla…
– Añadir los modelos que más te gustan a tu lista de artículos favoritos.
– Indicar qué tipo de noticias quieres recibir por correo electrónico (novedades, ofertas exclusivas, eventos...).

Mis Favoritos

¿Un artículo te interesa pero no quieres comprarlo ya? Puedes añadirlo a tu lista ‘Mis Favoritos’ y guardarlo para tu próxima visita. Nada más simple: haz clic en 'añadir a la lista de favoritos' que está debajo del botón ‘Comprar’ en la ficha del producto. Luego podrás acceder a los modelos guardados desde el apartado 'Lista de Favoritos' en ‘Mi Cuenta’, una vez tu sesión iniciada.

Boletín

Suscríbete al boletín Volcom para enterarte de nuestras novedades: ofertas exclusivas, eventos, noticias... Puedes suscribirte en la parte inferior izquierda de la página de inicio, en el apartado ‘Conectar con Volcom’ o durante la creación de la cuenta de cliente seleccionando la casilla ‘Añadirme a la Newsletter Volcom Family’. Después podrás seleccionar las noticias que te interesan en el apartado ‘Preferencias de Email’ desde tu cuenta de cliente en línea.

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Ventas Privadas

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Rebajas

Las rebajas empiezan el 7 de enero y terminan el 21 de febrero

Promoción segundas rebajas :

15% de descuento adicional en la compra de 3 o más artículos en rebaja. Válido hasta las terceras rebajas

Servicio al cliente

Contáctanos

Para toda pregunta relativa a tu pedido, a los productos o a cualquier otro tema, ponte en contacto con nosotros desde la pestaña ‘Preguntas’, a la derecha de cada página. Puedes comunicarte con nosotros a través del formulario o directamente en el chat (a condición de que alguno de nuestros agentes esté disponible). También puedes enviarnos un email a eu.service@volcom.com.

Horario de atención al público

Nuestros equipos están a tu disposición de lunes a viernes de 9:00 h a 13:00 h y de 14:00 h a 18:00 h (hasta las 17:00 h los viernes) al número siguiente: +34 944 58 07 95. La zona horaria es GMT+1 h y estos horarios no se aplican los días festivos franceses: 1 de Enero, Lunes de Pascua, 1 de Mayo, 8 de Mayo, Jueves de Ascensión, Lunes de Pentecostés, 14 de Julio, 15 de Agosto, 1 de Noviembre, 11 de Noviembre, 25 de Diciembre.