Preguntas Frecuentes
Entregas, Devoluciones, Pedidos, Pagos.
Entregas, Devoluciones, Pedidos, Pagos.
Entregas, Devoluciones, Pedidos, Pagos.
La política de garantía Volcom depende del punto de venta del producto defectuoso. Toda reclamación de garantía deberá ser evaluada por la tienda o la tienda multimarca en la que se haya hecho la compra.
Proceso de reclamación de garantía:
Presente una reclamación de garantía directamente en la tienda: encontrar un distribuidor. Deberá proporcionar la siguiente información:
Las reclamaciones de garantía deberán ir acompañadas de una prueba de compra de un distribuidor Volcom autorizado (la copia del recibo o el extracto de cuenta bancaria deberá identificar claramente al distribuidor).
Solicite la información completa sobre las reclamaciones y las garantías del fabricante directamente a la tienda.
La tienda se reserva el derecho de rechazar la reclamación de garantía si no se cumplen sus términos y condiciones.
Elige tu país: Elige tu país Elige tu país Elige tu país Elige tu país Elige tu país Elige tu país Elige tu país Elige tu país
Obtén acceso a productos exclusivos, colecciones limitadas, premier sobre nuestro nuevos productos y artículos difíciles de encontrar.
Quiero ser miembro