¿Qué tengo que hacer cuando reciba un producto defectuoso en un revendedor Volcom, en línea o en una tienda ?

La política de garantía Volcom depende del punto de venta del producto defectuoso. Toda reclamación de garantía deberá ser evaluada por la tienda o la tienda multimarca en la que se haya hecho la compra.

Proceso de reclamación de garantía:
Presente una reclamación de garantía directamente en la tienda: encontrar un distribuidor. Deberá proporcionar la siguiente información:

  • 1 o 2 fotos del artículo dañado o defectuoso;
  • El nombre del modelo, el número de referencia y el color y la talla del artículo dañado o defectuoso;
  • El nombre del cliente;
  • La dirección;
  • El correo electrónico;
  • El número de teléfono;
  • El nombre de la tienda en la que se hizo la compra.

Las reclamaciones de garantía deberán ir acompañadas de una prueba de compra de un distribuidor Volcom autorizado (la copia del recibo o el extracto de cuenta bancaria deberá identificar claramente al distribuidor).

Solicite la información completa sobre las reclamaciones y las garantías del fabricante directamente a la tienda.

La tienda se reserva el derecho de rechazar la reclamación de garantía si no se cumplen sus términos y condiciones.