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¿Cómo solicitar una devolución?
En Volcom queremos que estés 100% satisfecho con tu compra, por lo que te ofrecemos un período de devolución gratuito de 30 días, a contar a partir del día de entrega.
Para que sea válido, todos los artículos deben estar en excelentes condiciones para la reventa.
Todos los artículos comprados en tiendas deben devolverse a su ubicación original.
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Volcom rechazará todo artículo dañado, deteriorado, sucio, o incompleto que no haya dado lugar a observaciones o reservas expresas por parte del Cliente en el momento de la entrega.
Una vez que nuestro servicio de logística reciba y trate la mercancía devuelta, se procederá al reembolso a través de la forma de pago utilizada por el Cliente para realizar el pedido inicial.
¿Cuáles son los plazos de entrega?
La fecha de entrega depende de la elección de la forma de transporte:
Envío estándar a casa - SEUR: 3-5 días laborables (excepto Baleares y Canarias.)
Envío exprés a casa - SEUR express: 1-2 dias laborables (excepto Baleares y Canarias.)
Estas fechas de entrega no incluyen los días festivos franceses: 1 Enero, Lunes de Pascua, 1 de Mayo, 8 de Mayo, Jueves Santo, Lunes de Pentecostés, 14 de Julio, 15 de Agosto, 1 de Noviembre, 11 de Noviembre, 25 de Diciembre.
Durante las rebajas y periodos de promoción, las fechas de entrega podrían ser ligeramente más largas de lo normal.
Todo pedido validado en www.volcom.es de lunes a viernes antes de las 7h:00 será tratado y expedido el mismo día. Fuera de este plazo, el pedido será expedido el día laborable siguiente. Este plazo de tratamiento del pedido no puede garantizarse durante los días festivos y en diversos periodos del año (gran actividad, inventario, etc.).
¿Puedo recibir una notificación cuando un artículo vuelva a estar en stock?
Actualmente, no tenemos la posibilidad de notificar a nuestros clientes cuando un artículo está de nuevo disponible en nuestro sitio.
La mayoría de nuestras prendas y accesorios son de temporada y por lo general solo duran un par de meses antes de agotar existencia o suspenderlo.
No conservamos stock de temporadas anteriores y no podemos realizar un pedido personal o personalizado para estos artículos.
Si buscas un producto puede consultar nuestro Localizador de Tiendas para encontrar tiendas minoristas y distribuidores autorizados en tu área que pueden tener en existencias el artículo que estás buscando.
¿Puedo cambiar un artículo?
Sí, siempre que el cambio sea de talla. No es posible realizar un cambio de color, o por otro artículo diferente. La gestión se realiza desde el mismo enlace que la solicitud de devolución.
¿Puedo pagar mi pedido a través de una transferencia bancaria o contra reembolso?
En la actualidad no aceptamos transferencias bancarias o efectivo contra reembolso como pagos por tu pedido.
Puedes pagar tus compras con una tarjeta de débito, Visa, Mastercard, Eurocard, American Express o con PayPal.
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