¿Cómo solicitar una devolución?

 

Para toda pregunta o duda para hacer tu devolución, puedes comunicarte por correo electrónico a eu.service@volcom.com ó por teléfono al 913 754 773 (llamada sin costo adicional). Independientemente del lugar de entrega de la mercancía, www.volcom.es se compromete a reembolsar los artículos que el Cliente desee devolver según las condiciones definidas a continuación.

Bajo determinadas condiciones, en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción, www.volcom.es reembolsará los artículos que no proporcionen plena satisfacción en la divisa utilizada para el pago.

Los gastos de devolución corren por cuenta de Volcom siempre y cuando el Cliente siga adecuadamente el procedimiento de devolución.

El cliente cuenta con un máximo de un mes para devolver su pedido, fuera de este plazo la etiqueta de transporte no será válida.

Volcom rechazará todo artículo dañado, deteriorado, sucio, o incompleto que no haya dado lugar a observaciones o reservas expresas por parte del Cliente en el momento de la entrega, según las condiciones establecidas en el artículo 7.2.

Una vez que nuestro servicio de logística reciba y trate la mercancía devuelta, se procederá al reembolso a través de la forma de pago utilizada por el Cliente para realizar el pedido inicial (tarjeta bancaria o Paypal).