¿Cómo solicitar una devolución?

Si no estás satisfecho con los artículos que has recibido o cambias de opinión acerca de tu compra después de haber recibido el correo electrónico de confirmación del pedido, puedes devolverlos y obtener un reembolso. Este es tu derecho de rescisión y puedes ejercerlo sin penalización y sin tener que dar ninguna explicación.

No olvides que durante el tiempo que conserves los artículos, eres responsable de mantenerlos seguros y en buenas condiciones.

N.B.: Volcom rechazará todo artículo dañado, deteriorado, sucio, o incompleto (etiqueta y embalajes originales).

Basta con hacer clic en este link:

https://www.volcom.es/a/return

Y seguir los pasos que se indican.

Una vez que nuestros servicios de logística reciban y traten la mercancía devuelta, será informado por email y se procederá al reembolso lo antes posible a través de la forma de pago utilizada para realizar el pedido.

En caso de cambio, recibirás un correo electrónico confirmando el envío del nuevo pedido, que incluirá un nuevo número de seguimiento.

Ten en cuenta que sólo se puede cambiar la talla. Si quieres el producto en otro color o si quieres cambiarlo por otro diferente, tendrás que devolverlo y hacer un nuevo pedido.