Politica de garantía

La política de garantía de Volcom se aplica cuando el producto se utiliza en condiciones normales para el propósito para el que fue diseñado.

Esta garantía no cubre:

– El deterioro resultante del desgaste normal

– El deterioro resultante de un uso inadecuado y/o de una negligencia

– El deterioro resultante de un mantenimiento inadecuado

– El deterioro resultante de la degradación natural de los colores y los materiales con el paso del tiempo

– El deterioro resultante de los daños accesorios o indirectos

– El deterioro resultante de la alteración del producto

La política de garantía de Volcom establecida a continuación solo se aplica a las compras realizadas en los siguientes sitios web Volcom oficiales.

El consumidor dispone de un plazo de dos años a partir de la entrega de los bienes para obtener la aplicación de la garantía legal de conformidad en caso de defecto de conformidad. 

Las páginas web de Volcom no ofrecen servicio de posventa online para las compras realizadas en las tiendas físicas de la marca o en las tiendas multimarca.

Toda reclamación de garantía debe dirigirse al distribuidor de Volcom al que se compró el producto, especialmente en el caso de compras en puntos de venta físicos o en sitios web de distribuidores terceros.

Para presentar su solicitud, siga los siguientes pasos:

  1. Presente su reclamación de garantía a: eu.service@volcom.com. Por favor, adjunte la siguiente información:

- 1 o 2 fotografías del artículo dañado/defectuoso;

- El número de pedido de la compra en línea;

- El nombre del modelo y;

- El número de referencia del artículo dañado/defectuoso.

(Volcom se reserva el derecho de rechazar cualquier reclamación incompleta)

  1. Una vez que nuestros técnicos especializados hayan recibido y examinado su reclamación, nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle el reembolso en el marco de la garantía.

Si nuestro Departamento de calidad encuentra un defecto, se le abonará el importe del artículo. Uno de nuestros representantes le asesorará sobre cómo proceder con la devolución. Una vez devuelto el artículo a la sede de Volcom, el reembolso se realizará según el método de pago utilizado en el momento del pedido (tarjeta de crédito o PayPal).

Para más información sobre nuestra política de garantía, consulte nuestras Condiciones Generales de Venta.