Politica de garantía

Ropa y accesorios:  La ropa y los accesorios de Volcom tienen garantía contra defectos de material o mano de obra durante 90 días a partir de la fecha original de compra.

La garantía sólo es válida con un comprobante de compra de un distribuidor autorizado de Volcom (también se acepta la copia del recibo o el extracto bancario que refleje el distribuidor autorizado).  El programa de garantía de Volcom no cubre ningún defecto debido a una utilización inadecuada y cualquier alteración del producto anulará la garantía.

 *Si el producto no puede repararse y ya no está disponible, se seleccionará un artículo similar para su sustitución*

Calzado: Volcom garantiza que todos los productos de calzado están libres de defectos de material y mano de obra durante un período de 30 días a partir de la fecha original de compra.  Esta garantía se aplica cuando el producto se utiliza en condiciones normales y para el propósito para el que fue diseñado originalmente.  Esta garantía no se aplica a los daños relacionados con accidentes, alteraciones, cuidados inadecuados, mal uso o negligencia.  Si, tras la inspección por parte del personal de garantía de Volcom, se comprueba que un producto es defectuoso, Volcom lo reparará o lo sustituirá por un modelo comparable, a discreción de Volcom.

Recomendamos que los compradores tramiten primero la garantía a través de un distribuidor autorizado de Volcom.  En caso de no poder hacerlo, envíe un correo electrónico a eu.service@volcom.com para obtener una autorización de garantía.

Bolsas y equipaje:  Todas las bolsas y el equipaje de Volcom están garantizados contra defectos de fabricación en material y mano de obra durante 1 año a partir de la fecha de compra.  Esta garantía sólo se aplica al comprador original y no cubre los daños causados por el desgaste normal, los accidentes, el abuso o el deterioro normal de los colores y los materiales.  Los daños al equipaje que se produzcan durante el transporte aéreo no están cubiertos por esta garantía, y las reclamaciones en estos casos deben realizarse directamente con la compañía aérea.  Se debe presentar un comprobante de compra válido (recibo o extracto bancario) con todas las reclamaciones de los servicios de garantía.

Ropa exterior para la nieve y accesorios:  Este producto tiene garantía contra defectos de fabricación relacionados con la mano de obra del producto durante un período de dos (2) años a partir de la fecha de compra original.

Para poder acogerse al Programa de garantía para la nieve, el comprador original del producto debe proporcionar a Volcom una prueba de compra de un producto elegible en forma de (a) una confirmación de pedido en línea enviada por Volcom, (b) un extracto de cuenta bancaria o de tarjeta de crédito que refleje la compra y la fecha de compra del producto, o (c) el albarán original y detallado proporcionado por Volcom con el envío del producto que refleje la compra y la fecha de compra del producto (colectivamente, "Prueba de compra").

Lo que esta garantía de nieve no cubre

El Programa de garantía para la nieve no cubre los defectos debidos al desgaste normal, los daños relacionados con accidentes, la alteración del producto, el cuidado inadecuado y/o la negligencia, o la descomposición natural de los colores y materiales con el paso del tiempo.  El uso de lejías, aditivos de lavado, limpieza en seco, secado excesivo y/o el hecho de no lavar el producto adecuadamente hará que el producto no pueda ser cubierto por el Programa de garantía para la nieve.

Trajes de buceo

Dicho producto está garantizado contra defectos de fabricación relacionados con la mano de obra del producto durante un período de un (1) año a partir de la fecha de compra original.

Para poder acogerse al Programa de garantía de trajes de buceo, el comprador original del producto debe proporcionar a Volcom una prueba de compra de un producto elegible en forma de (a) una confirmación de pedido en línea enviada por Volcom, (b) un extracto de cuenta bancaria o de tarjeta de crédito que refleje la compra y la fecha de compra del producto, o (c) el albarán original y detallado proporcionado por Volcom con el envío del producto que refleje la compra y la fecha de compra del producto (colectivamente, "Prueba de compra").

Lo que no cubre esta garantía de traje de buceo:

El Programa de garantía de trajes de buceo no cubre los defectos debidos al desgaste normal, los daños relacionados con accidentes, la alteración del producto, el cuidado inadecuado y/o la negligencia, los daños causados por el sol o la degradación natural de los colores y materiales con el paso del tiempo. El uso de blanqueadores, aditivos de lavado, lavado en seco, secado en máquina, y/o el hecho de no lavar el producto adecuadamente hará que el producto no sea elegible para la cobertura del Programa de garantía de trajes de buceo.

Para cuidar adecuadamente el traje de buceo y evitar que la garantía quede anulada, recomendamos que los trajes de buceo nunca se metan en una lavadora o secadora y que nunca se dejen secar a la luz directa del sol. Los trajes de buceo deben enjuagarse siempre con agua dulce y colgarlos para que se sequen, no bajo la luz directa del sol. Cuando se cuelgan para secarse, se debe evitar colgarlos por los hombros ya que se recomienda doblarlos sobre una barra o una percha en la cintura. Se puede usar un jabón o detergente ligero cuando se lave.